Close

Sobre Claudia

Claudia es una maquilladora profesional nacida en Medellín, Colombia y actualmente ubicada en la ciudad de Miami desde el año 2005.

Como comenzó la carrera de Claudia.

Su carrera comenzó a temprana edad cuando a los 12 años maquillaba a su mamá para ir a las fiestas. Luego desarrolló una larga y productiva carrera en Colombia y a lo largo de 15 años donde trabajo todo el tiempo con Informa Models. Con ellos recorrió desfiles en Medellín y Bogotá como Oscar de la Renta y Agatha Ruiz de la Prada. Tambien trabajó maquillando para catalogos de Avon, Exito, Leonisa y otros.

En 1998 viajó a España para estudiar efectos especiales para Cine y televisión en la Escuela de Maquillaje “Cascarra” (Barcelona). Aquí aprendió a hacer cortadas, cicatrices, calvas, quemaduras, postizos, máscaras y envejecimientos.

Donde Claudia se encuentra hoy.

Actualmente es la Embajadora de ESIKA para toda Latinoamérica, Mexico y PR, Consultora Creativa de Motives Cosmetiques, editora de la revista de belleza Venue Magazine, y es regularmente invitada a dar tips de cómo aprender a maquillar en el show televisivo Despierta América del Canal Univisión y en el canal de internet AOL. Tambien grabo cápsulas de belleza con DISCOVERY CHANNEL y continuamente participa en producciones para las portadas de revistas como Vanidades, People en Español, ¡Hola! y Ocean Drive.

El trabajo de Claudia Betancur se ha extendido a varias partes del mundo como en Hong Kong, Tokio y Australia a través de la comercialización de un DVD en donde enseña sus técnicas para maquillar.

Apasionada por los viajes, está continuamente viajando por el mundo asistiendo a conferencias y seminarios con el equipo de Market América con el cual ha tenido la oportunidad de exponer su experiencia en el mundo del maquillaje ante un público de más de 20 mil personas de diversas nacionalidades.

Es maquilladora de cientos de personalidades del espectáculo y el deporte. Algunos de ellos son: Jennifer López, Thalía, Eva Longoria, Kim Kardashian, Robi Draco Rosa, Alejandro Sanz, Dulce María, Juanes, Karent Martinez, Khloe Kardashian, Laura Pausini, Jenesis Rodriguez entre muchos más.

Su madrina y mentora es Loren Ridinger, propietaria de Market América, quién la condujo por el mundo de la moda y el espectáculo de Hollywood.

Su filosofía es trabajar con responsabilidad y pasión y tener mucha fé en Dios.

Go top